jueves, 20 de febrero de 2014

Presentación del cartel para Katec 2014

Hola a tod@s,

Como os deciamos en la anterior entrada, seguimos trabajando en el campus de este año, ya vamos por la septima edición y seguimos con la ilusión del primer año. Por cierto, hablando de este primer año, no os perdáis la próxima entrada en la que recordaremos nuestros comienzos.
Volviendo a la edición de este año 2014, aquí os presentamos el cartel que ya tenemos preparado para el nuevo campus. El tema central será los movimientos de final de posesión y os iremos explicando como trabajaremos este punto.


Por lo demás, recordar que empezamos con las preinscripciones el 1 de marzo. teneís que tener preparado lo siguiente:


  • Fotocopia DNI.
  • Fotocopia Cartilla sanitaria. 
  • Foto tipo carnet del jugador. Novedad este año para poder hacer fichas con vuestra progresión los diferentes años. 

Y no queremos despedirnos sin felicitar a dos jugadores que pasaron por KatecBasket y están obteniendo la recompensa a su esfuerzo esta temporada. En primer lugar, Larry Abia jugador que pertenece al roster oficial de la plantilla del Valencia Basket en sus partidos ACB y Eurocup. 


Tenemos que añadir a su palmares, la conquista de la medalla de bronce en el Europeo de Estonia con la selección española categoría sub20.



En segundo lugar, felicitar a Adrià Duch que ha sido incluido en la convocatoria del mismo equipo, Valencia Basket, tanto para el partido de liga correspondiente a la jornada como para la pasada Copa del Rey disputada en Málaga. 


Con estos ejemplos, os animamos a que sigáis trabajando en vuestros clubes para poder mejorar cada día. ¡¡Hasta la próxima entrada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario