martes, 3 de junio de 2014

Carta javier Romero


Hola amigos o quizás sería mejor decir, HOLA FAMILIA KATEC, porque para mí, durante 6 años consecutivos ha significado precisamente eso, una verdadera familia; cada vez que acababa una edición del Campus, a los pocos días, ya estaba dando vueltas de cómo preparar el siguiente y que aspectos mejorar. A medida que se acercaba el Campus, unos meses antes, ya me ponía nervioso por los preparativos, por la ropa, por los entrenadores, por lo que íbamos a trabajar ese año y cómo hacerlo, que cosas innovar y pulir con respecto a las realizadas el año anterior…, pero sobre todo, y ahora pensándolo fríamente, lo mejor de esos 6 años, fue conseguir juntar a muchas personas que me importan a cambio de nada, simplemente porque me querían ayudar con este proyecto, y eso para mí, significa mucho. Por eso, quiero daros las GRACIAS, tanto a vosotros entrenadores-amigos como a vosotros chicos, GRACIAS por haber confiado en este Campus todos estos años.
De corazón os digo que detrás de este Campus hay muchísimo trabajo e ilusión para prepararlo cada año, y que durante el mismo, los entrenadores trabajan exigentemente y muy duro para que aprovechéis esos días al máximo, por eso, mi único deseo es que LA FAMILIA KATEC continúe creciendo y mejorando, deseando siempre lo mejor.
Creo que a estas alturas de lo leído, suponéis bien la razón de que escriba esta carta, y si, efectivamente es una carta de despedida. Los motivos son muchos, pero tras estar 6 años intentando dar el máximo de mí en cada edición para que todo saliera bien, llega un momento en la vida, que debes tomar la decisión de abandonar, al surgir ciertos problemas familiares. No quiero estar en un sitio en el que no pueda hacer bien las cosas porque mi cabeza no esté con todos vosotros, ni deseo realizar un campus en el que yo no pueda dar el máximo, porque las circunstancias no me lo permitan, y como he dicho antes, este Campus se merece lo mejor y los mejores para hacerlo crecer.
Para finalizar, os deseo a todos lo mejor a nivel personal como profesional, con la gran satisfacción de haber formado parte de este espectacular proyecto durante estos 6 años, llevándome en el corazón a mucha gente conmigo.
Hasta Siempre Amigos.
Javier Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario