jueves, 16 de enero de 2014

Ya estamos en marcha

¡Feliz años a todos! Con el nuevo año, empezamos a trabajar en nuestro Katec 2014, a continuación os iremos informando de las fechas para este año y de las novedades. Pero antes queremos felicitar a alguno de los participantes de nuestro Katec, que esta cosechando éxitos esta nueva temporada.
Empezamos con los entrenadores, José Simeon, que esta disputando la Liga Adecco Oro con el  Força Lleida Club Esportiu (podéis pinchar en este enlace para ver la plantilla).
José Simeon en el centro de la imagen con los directores de Katec, Javier Romero (izquierda) y Pedro Jordan (derecha)
Felicitar a Patricia Argüello y todas sus compañeras del Beroil-Ciudad de Burgos por su reciente clasificación para la fase final de la copa de la Reina, en este enlace tenéis una entrevista que le hizo la web especializada Zona Dos - Tres.

Patricia Argüello
En cuanto a los jugadores, empezar con los hermanos Toledo, que recientemente han debutado en Liga Endesa ACB con el equipo de su región, el Ucam Murcia Baloncesto. Esta es la noticia en la pagina oficial de la liga. Carlos juega normalmente en el equipo de categoría EBA y Juan en el junior de este mismo club aunque compagina sus entrenamientos con el equipo EBA Además, ha participado en el torneo sub 18 de Barakaldo con la selección española. 

Continuamos hablando del pasado MVP de Katec 2013, Roy Effrat, jugador del Tuenti Movil Estudiantes en categoría cadete que se ha proclamado campeón del Campeonato de España de selecciones autonómicas con la selección de la Comunidad de Madrid.
Selección Comunidad de Madrid
Roy Effrat, centro de la imagen.

Sobre el campus de este año, comentaros que las fechas previstas son el viernes 25 de julio para la entrada y salida el viernes 1 de agosto. A partir del 1 de marzo, estarán las inscripciones disponibles y los grupos establecidos son para el grupo junior jugadores nacidos en los años 98-99-00 y para el senior los años 95-96-97.

Os seguiremos informando, saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario